Will Smith

Biografia

Willard Carroll Smith, Jr. (Filadelfia, Pensilvania; 25 de septiembre de 1968), más conocido como Will Smith, es un actor, rapero, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense. que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas: ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy. 

 Tiene 3 hijos Trey Smith, Jaden Smith y Willow Smith que fueron educados para continuar una vida artistica o deportiva

enable_page_level_ads: true });

.

Will Smith como rapero

El actor Will Smith empezó a rapear con tan sólo 12 años, intentando emular a sus ídolos, pero haciendo uso de su característico sentido del humor en las rimas de las canciones, algo que más tarde se convertiría en su seña de identidad.

A los 16 años conoció en una fiesta al rapero DJ Jazzy Jeff y pronto se hicieron amigos. Gracias a la fuerte amistad que les unía, pudieron crear el grupo DJ Jazzy Jeff & The Flesh Prince, cuyas canciones trataban sobre las preocupaciones del estadounidense de clase media.

Este dúo musical no tardó demasiado en alcanzar la fama. En 1986 lanzaron su primer singleGirls Ain’t Nothing but trouble, siendo un notable éxito. Pero no fue hasta su álbum debut Rock The House en 1990 cuando alcanzaron el Top 200 de la lista Billboard. El joven Príncipe de apenas 18 años se hacía millonario, y en su mente no estaba en ningún momento ir a la universidad. Con el álbum He’s The DJ ganaron su primer Grammy.

Actuación de  Will Smith

La primera actuación que impulso la carrera de Will Smith fue el príncipe de Bel Air, se convirtió en un fenómeno televisivo de alcance mundial que permitió a Will Smith dar sin problemas un gran salto al mundo del cine. De esta manera, en 1993 participó en los rodajes de Made in America y Seis grados de separación, y a partir de ese momento se sucedieron sus trabajos en grandes producciones cinematográficas como Bad Boys o Independence Day, su verdadera consagración como actor en la gran pantalla.

Will Smith como emprendedor

En todas las facetas conocidas por  el actor, Will Smith siempre ha destacado por su carisma, personalidad y compromiso en su trabajo. 

Ha conseguido ser uno de los mejores actores en la historia del cine de Hollywood, Sus peliculas son un exito en cuanto a recaudación de taquilla se habla. Realizar su trabajo con pasión y cariño lo convierten en unos de los mejores emprendedores de la historia. 

El emprendedor no es crear una empresa, el emprendedor es buscar la excelencia y disfrutar de lo que haces.

Video de Will Smith