¿EMPRENDER PARA SER FELIZ O SER FELIZ PARA EMPRENDER?

¿Qué es la felicidad o ser feliz?

La felicidad o ser feliz  es un estado emocional que las personas sentimos cuando tenemos la sensación de bienestar,realización  de nuestros objetivos y momentos que damos valor con nuestros vinculos. Cabe destacar que no existen requisitos objetivos para ser felices: dos personas no tienen por qué ser felices por las mismas razones o en las mismas condiciones y circunstancias.  

para este articulo dividimos la felicidad en 2 partes las relaciones y los objetivos personales.

enable_page_level_ads: true });

Relaciones

gran parte de la felicidad diaria provienen de los vínculos y momentos que pasamos con nuestros seres queridos, estos pueden ser como una reunión con las amistades y amigos en donde  pasas buenos momentos divirtiéndote entre risas y carcajadas, estar en casa y dar amor a los niños pequeños de la casa o simplemente disfrutar de ese momento con tu mascota.

Objetivos Personales

tus objetivos personales son esas metas que te propones para superarte día tras día y al culminarlas sentir esa satisfacción de realización  de tus objetivos. Estos pueden variar entre cada persona como conseguir un empleo, graduarte de la universidad, viajar, entre otros. en HOY EMPRENDO estamos para ayudarte a  conseguir la  felicidad y  por la construcción de tus sueños como emprendedor.

Busca siempre tu propósito para ser feliz

Tus objetivos son importante para nosotros, y hemos asesorado a muchos emprendedores que les cuesta encontrar el balance entre  lo que quieren dedicarse, que les deje dinero y en lo que son buenos. Por eso en HOY EMPRENDO les dejamos el siguiente diagrama que les puede ayudar a encontrar su propósito de vida. Si deseas planteártelo como objetivo rellena los espacios del circulo en una hoja y déjalos a la vista para que puedas analizarlo y visualizarlo la mayor parte posible.

Recomendación

Plantearte pequeñas metas diarias para que cuando termines tu día y transcurra el tiempo puedas ir por metas mas grandes. ¿sabes que la mente es perezosa?

Lema

Ser feliz no consiste en hacer lo que quieras, sino amar lo que haces.

Publicado en Articulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *