EL REVOLUCIONARIO CURSO DE MARKETING DIGITAL QUE TE LLEVARÁ DE PRINCIPIANTE A EXPERTO

Esta es la forma EXACTA con la que aprenderás a generar ingresos, inclusive, sin necesidad de exponerte a las redes.
Incluye TODO lo que necesitas saber para ganar dinero online vendiendo productos digitales.
Más de 120 videos explicativos paso a paso para montar tu negocio digital y vender de manera automática.
Un reconocido grupo de expertos del marketing digital con +30 años de experiencia se unieron para crear el curso más completo de redes sociales y branding que hayas encontrado hasta ahora!

«Según Forbes, el marketing digital seguirá siendo una de las habilidades más demandadas en este 2024, se proyecta que su valor alcanzara 1.5 trillones de dólares para el año 2030.»

• Un extenso curso de Marketing digital (AVALADO POR DIGITAL WEALTH ACADEMY) con más de 180 videos diseñados paso a paso para principiantes.
• Acceso de por vida a actualizaciones del curso y una increíble comunidad, ¡SIN COBROS ADICIONALES Y SIN TARIFAS MENSUALES!
• ¡Un producto digital YA HECHO para tí: ¡ESTE CURSO! Ya está listo para que lo vendas, ¿y adivina qué? Te quedas con el 100% DE LA GANANCIA, ¡porque el curso ahora es TUYO!
• Acceso a una COMUNIDAD PRIVADA para que hagas todas las consultas que necesitas y SOPORTE CON CLASES SEMANALES.

¿Qué incluye este producto?

100% de ganancias para vos

El producto es el curso más COMPLETO de marketing digital, que te enseña cómo ganar dinero online con productos digitales y redes sociales, que aprendas a vender tus servicios por redes, y además te enseña habilidades y profesiones para monetizar de MIL formas. Todo en un mismo lugar.

Pero eso no es todo…

Por lo general, lo que detiene a la mayoría de los principiantes es…

«¿Qué vendo?»

Bueno, lo mejor de este curso es que viene con derechos de reventa (Master Resell Rights en inglés). Esto significa que puedes venderlo de inmediato, ni bien lo compras, como si fuera tuyo.

Tienes un producto digital completamente listo para usar (que se está vendiendo como pan caliente) para vender como propio…

Y quedarte con el 100% de las ganancias…

¡No más tiempo perdido tratando de descubrir qué vender o creando un producto!

¿Qué mas se puede pedir? 🤩

*¡No estás obligado a vender el curso! Puedes tomar el entrenamiento y aplicar exclusivamente las habilidades a otros productos que poseas, crear un nuevo producto, o incluso con marketing de afiliados.

«Estas queriendo decir que no tengo que crear mi propio producto para ganar dinero? puedo

simplemente empezar a vender este producto y quedarme con el 100% del dinero?»

SI

Cuando compres el curso, tienes la oportunidad de revenderlo y quedarte con el 100% de cada venta.

     1 venta = $497 usd

     5 ventas = $2.485 usd

    10 ventas = $4.790 usd

    20 ventas = $9.940 usd

Realmente es una inversión que vale la pena, no solo te capacitas con los mejores profesionales si no que también tenes la posibilidad de generar muchos USD!

 

Contenido del curso:

Entiende Marketing Digital: Aprende todo sobre Marketing Digital – ¿Cuál es la fundación y base de tu negocio? – Redes Sociales – Reconoce tu audiencia – Tu propia marca personal.

Mentalidad de éxito 2.0: Tu mindset te hace escalar – Entrenamiento adicional – Esto quiere tu cerebro – Tu entorno – Los famosos haters – Frustración por ventas – Mentalidad vs. Abundancia.

Encuentra nombre para tu negocio 2.0: Crea el nombre de tu negocio – Logo de tu marca – Portada de tu producto digital.

Embudo de Ventas en Systeme.io 2.0: Comprar dominio y correo – Conoce Systeme.io – Conecta tu dominio y correo a systeme.io – Estructura de un embudo de ventas – Crea tu primer embudo – Plantilla de embudo de ventas – Pagina de registro – Crea tu producto gratis – Pagina de ventas – Pagina de pago – Pagina de agradecimiento – Medios de pago.

Correos en Systeme.io 2.0

Automatizaciones y Pruebas en Systeme.io: Automatizaciones y pruebas – Guia gratis + Correos de marketing – Correo “Gracias por tu compra”.

Alternativa de Funnel (Stan Store)

Instagram 2.0: Descubre tu nicho – Marca personal – Eleccion del nombre de usuario – Como crear cuenta de cero – Crea una cuenta de creador – Optimizar perfil – Estética de Instagram – Historias de instagram – Requisitos básicos – Historias destacadas – Estrategia de venta en historias de instagram.

Creación de contenidos en Instagram: Etapas de creación de contenido – Tipos de contenido – Estrategia de contenido – Frecuencia de publicación – Optimiza la creación de contenido.

Automatizaciones en Instagram: Manychat.

¿Cómo Creo Contenido de Valor?: Crea tu estrategia de contenido – Profundiza tu conocimiento – Crea tu mapa – Cómo encontrar ideas de contenido – Contenido que convierte – Estilo de videos – Herramientas valiosas para tu contenido

Riqueza Sin Rostro 2.0: Introducción Faceless – Mentalidad y definición de metas – Audiencia y nicho – Mejora tu perfil de Instagram – SEO en Instagram – Estrategias de Marketing – Crear contenido autentico – Construye confianza – Cuantas veces publicar – Planificar contenido – Crear contenido exitoso – Carruseles en Instagram – Portadas de reels – Estrategias de venta.

Marketing de Afiliados 2.0: Encontrando tu nicho – Encontrando programas de afiliados – Productos de bajo costo – Productos de alto costo – Programa de afiliados para principiantes – Lo que no te dicen – Mi sistema de 100k – Como crear obsequio gratuito – Ideas de contenido en instagram.

Tik Tok: Como publicar en Tiktiok – Encuentra palabras claves – Hack para subir visualizaciones.

ChatGPT: Solicitar imágenes como estimulo – Biografia escrita por ChatGPT – Video de ventas – Videos ganchos.

Como crear un negocio que impacte: Conceptos de tu marca personal – Pasos para desarrollar tu marca – Crea un plan de mercadeo – Publico objetivo, mercado objetivo y cliente ideal – La importancia de entender tu propósito.

¡También recibirás estos increíbles BONOS GRATIS !

BONO #1: Acceso a la comunidad de telegram

Para realizar consultas y tener llamadas semanales de acompañamiento

BONO #2: E-book El Método Faceless

 

Una guía paso a paso para que armes una cuenta faceless desde cero y factures a diario vendiendo productos digitales, sin necesidad de mostrar tu rostro. Tambien con derechos de reventa para que puedas revenderlo y quedarte con el 100% de las ganancias.

BONO #3: Guía de Riqueza Digital

Todo lo que necesitas saber para crear y vender un producto Digital desde cero.

La ruta exacta para que puedes empezar a vender en menos de 30 días.

BONO #4: Guía informativa sobre los productos digitales

Qué es un producto digital, como crearlo y donde venderlo.

BONO #5: Guía de Reels exitosos

Aprende a crear reels atractivos, a fomentar la participación de tu audiencia, y a construir una comunidad comprometida en la plataforma. Este ebook es tu guía definitiva para destacar en el mundo de los Reels y alcanzar el éxito en Instagram.

Es un curso paso a paso de Marketing Digital, y esta diseñado para guiar a todos aquellos (desde principiantes hasta avanzados) que quieran empezar un negocio exitoso en linea desde cero. Encontrarás estrategias, lecciones prácticas y conocimiento invaluable que te ayudara a construir y crecer tu negocio digital. Cuenta con un plus increible ya que al adquirir el curso, también adquieres los derechos maestros de reventa (master resell rights en inglés). Esto significa que el curso se vuelve tuyo y lo puedes vender las veces que quieras ¡y quedarte con el 100% de la ganancia!

MRR significa «Master Resell Rights» en inglés, que se traduce como derechos de reventa maestros en español. Es una característica única que incluye este curso digital: te concede los derechos exclusivos para revenderlo como si fuera tuyo. Esto significa que puedes quedarte con el 100% de las ganancias de cada venta que hagas. Con este curso no solamente recibirás todo el conocimiento para ser exitoso, sino que también tendrás la oportunidad de ofrecerlo y ayudar a otros a iniciar su negocio desde cero

Ni bien adquiris el curso, debes crearte la cuenta en Systeme.io (todo explicado en las clases del curso)

No, no es necesario. Este curso esta diseñado para principiantes que estan dando sus primeros pasos en el mundo de los negocios online. El curso se enfoca en la calidad y no tanto en la cantidad de seguidores. De hecho muchas personas en la comunidad, en su primer mes, creando una cuenta de Instagram desde cero, han podido ganar mas más de 2000 usd con menos de 500 seguidores. El curso contiene las estrategias paso a paso de crecimiento en redes sociales.

No, no hay ningun costo extra. Incluso la plataforma que necesitas para crear tu web y enviar correos electronicos tiene una prueba gratis hasta alcanzar 2000 suscriptores.

La respuesta es sencilla, pero fundamental. En un mercado donde todos ofrecen lo mismo al mismo precio, me hago la pregunta: ¿Que haría a mi oferta se diferencie? La clave está en la propuesta de valor adicional, y eso es exactamente lo que ofrezco con los exclusivos bonos.

Claro que no, vender el curso no es obligatorio. Este curso te enseñara Marketing Digital para que puedas vender cualquier producto y elevar tu negocio en el campo que sea. En este curso aprenderás crecimiento de redes sociales, creación de embudos de ventas, escritura de textos persuasivos, marketing por correo electrónico, y mucho más. Te servirá para tu crecimiento personal y para aplicar tus conocimientos a tus propios productos. La licencia para venderlo es un bonus adicional, pero el enfoque principal es el aprendizaje. Revender el curso es solo una opción (por cierto, una excelente opcion) que tienes si no tienes ningun producto para vender o no sabes por donde empezar

¡Claro que sí! Donde sea que te encuentres puedes crear tu negocio digital. Eso es lo hermoso del marketing Digital, tenes la completa libertad de trabajar desde cualquier parte del mundo.

 Para cualquier persona que tenga ganas de transformar su vida. Especialmente sí:

Estás buscando un ingreso adicional sin sacrificar tiempo con tu familia.

Si necesitas y quieres más dinero y no tienes tiempo para un segundo trabajo.

Trabajas remoto y quieres llevar tus habilidades a otro nivel y ganar más dinero.

Estas cansado/a de tu trabajo de oficina de 9 horas

Una vez que adquieras el curso, tendras acceso a la comunidad, que cuenta con un grupo privado de Telegram, donde se realizan consultas, y además llamadas por zoom 1 vez por semana para aclarar dudas y dar tips valiosos

Sí, podrás ver las lecciones tantas veces sea necesario. Por un pago único tendras acceso de por vida a todo el material actual + actualizaciones que haya, ¡y este curso se actualiza constantemente!

¿Todavía no estas seguro/a si esto es para ti?

Aquí te comparto personas de la comunidad que tomaron acción y ya están viendo sus resultados.
¿Qué esperas para ser uno de los casos de éxito del curso?

Scroll al inicio