¿Quién Soy?

HoyEmprendo con sede en Miami ,Florida,United States es un Proyecto dedicado a Educar a Emprendedores de habla hispana Técnica y Mentalmente para que Logren Iniciar y Desarrollar un Negocio Solido a Mediano y largo Plazo.

Rafa Dez, su director, invierte tiempo y esfuerzo y dinero comprando e investigando a fondo los mejores y mas actuales Cursos , Membresía y Herramientas  del mercado Hispano y Anglo para poder Aconsejar y Ayudar de la mejor manera a cientos de pequeños empresarios a iniciar o mejorar sus negocios. En 2013 comenzó su iniciativa por Internet capacitándose y entrenándose con los mejores Gurus del Marketing Online.

En 2015 nace el proyecto HoyEmprendo, una entidad cien por ciento virtual que busca la formación empresarial de personas que están pensando iniciar un Negocio.

Sin duda, la capacitación en línea es el futuro de la educación. Consciente de ello, el Proyecto HoyEmprendo quiere contribuir ayudando a formar emprendedores exitosos.

HoyEmprendo opera desde su sitio Web http://hoyemprendo.com con un programa de cursos empresariales, negocios en línea, ventas, productividad y material informativo.

Además desde esta página se proporcionarán otros recursos para el desarrollo de emprendedores.

Bienvenidos.

Rafa Dez

Media Supervisor ,Webmaster and Facebook Ads Manager.